• Gobierno

Admite Barbosa percepción de falta de obra y culpa a su gente

  • Redacción e-consulta
El gobernador Miguel Barbosa admitió que le han señalado deficiencias de su área de Comunicación Social y reconoció que ya piensa lo mismo
.

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta admitió que existe una percepción de falta de obra pública en su gobierno, pero le echó la culpa a su Coordinación de Comunicación y Agenda Digital, encabezada por Verónica Vélez Macuil.

El mandatario reclamó este viernes que su equipo no comunica "sus logros" o lo hace mal, ya que confunde a la ciudadanía al informar las acciones de gobierno.

Esto al reprochar el contenido de uno de los spots gubernamentales que presume la ejecución de mil obras, sin precisar en qué periodo de tiempo, por lo que se puede entender que corresponden a los casi tres años del actual gobierno.

"Todas las obras que ejecuta el gobierno son con sentido social; ninguna obra suntuaria, ninguna obra de relumbrón. Las más de mil obras que ejecutamos en 2021, porque es 2021, porque hay los estos videos que luego no orientan, desorientan: de las mil obras que ha desarrollado el gobierno del estado, como si fueran las únicas; ¡por favor, Verónica! ¿Por qué no precisan que son obras de 2021?", reprochó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: