• Espectáculos

Escritora Romina Sacre añade denuncia en contra de Coco Levy

  • Andrea Domínguez
Tras negar los señalamientos por acosos sexual en su contra, otras mujeres acusan mismo modus operandi de Coco Levy
.

Luego de que la actriz mexicana Danna Ponce denunciara públicamente y de manera formal al productor de cine Coco Levy por acosarla sexualmente, otras mujeres se han unido al mismo movimiento, tal es el caso de la escritora, actriz y modelo Romina Sacre.

La mexicana Romina Sacre publicó en su cuenta de Twitter el acoso sexual que sufrió por parte de Coco Levy, quien hasta el momento ya suma más de diez denuncias en su contra.

“Decidí contar mi historia porque me dio muchísimo coraje ver cómo Coco Levy se defendió en un video que subió a su Instagram personal: ‘La mentira no debería ser un camino a la fama’. El que miente, es usted señor. Esto se acabó”, escribió Sacre.

De acuerdo con la historia narrada por la actriz, ella se presentó en las oficinas de Coco Levy para mostrarle un guión que había escrito en compañía de su amiga, situación que propició un segundo encuentro entre ambos.

Sacre señaló que a la fiesta fue invitada ella, su amiga y demás mujeres jóvenes, a quienes exhibía de manera sexual bajo la promesa de que tendrían “su gran oportunidad” dentro del cine mexicano.

Asimismo, mencionó que Coco Levy hacía este tipo de reuniones, por lo menos, a la que fue invitada, al lado de otros hombres, quienes ocupaban importantes cargos en empresas como Televisa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: