• Entretenimiento

Jaime Maussan asegura que fue real el encuentro con tecnología OVNI

  • Redacción
A menos de una semana del suceso, Jaime Maussan insiste en que se trató de un fenómeno extraordinario.
.

Hace unos días llamo la atención que en el cielo de distintas ciudades de México y Estados Unidos se vieron luces que se relacionaron con el fenómeno Ovni. Además, compartió un nuevo video de las luces que se vieron en el cielo.

Fue el pasado 27 de junio, cuando por la noche habitantes de Tijuana y California observaron objetos voladores no identificados.

A menos de una semana del suceso, Jaime Maussan insiste en que se trató de un fenómeno extraordinario.

“No fueron bengalas, no fueron drones, fue un fenómeno OVNI extraordinario”, expresó el comunicador, quien además comentó que Estados Unidos envió “aviones en patrón de espera, haciendo círculos, y luego aviones espía. ¿Qué es lo que están investigando?”.

“Atención, la siguiente evidencia capturada el 27/06/22 con un Telescopio en la zona del Pacífico, confirma que lo que presenciaron ese día cientos de personas en Tijuana, Rosarito, San Diego, fue un encuentro real con tecnología OVNI,  y sin duda no es de EU, Rusia o China”, expresó Maussan en su cuenta de Twitter.

“Lo que refuta contundentemente cualquier teoría de haber sido bengalas o drones; fuimos testigos de un momento especial; continúa esta investigación con un análisis que le sorprenderá”, agregó Jaime.

“Desde el 2018 se han venido presentando y desde antes, pero más cercanos, más espectaculares en los últimos cuatro años y la gente sale y los espera y los graba”, agregó

“Recordemos que Rusia liberó documentos oficiales OVNI de la KGB, la Marina de los Estados Unidos, de igual forma ayer liberó en su sitio oficial más informes de encuentros navales con dichos objetos”, comentó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: