• Entretenimiento

Estrenos de julio en Disney+: llegan Spider Man de Garfield y Maguire

  • Redacción
Llama la atención la llegada de las películas que precedieron al Spider Man de Tom Holland y cuyos protagonistas se unieron en la última entrega del arácnido.
.

Ya se anunciaron los estrenos de Disney+ para el mes de julio, en donde destaca la llegada de las películas de Spider—Man, las cuales tiene como protagonistas a Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Llama la atención la llegada de las películas que precedieron al Spider Man de Tom Holland y que cuyos protagonistas se unieron en la última entrega del arácnido.

Aquí las películas que se estrenan en julio de 2022:

El Hombre Araña

Estreno: viernes 8 de julio

El adolescente promedio Peter Parker (Tobey Maguire) se transforma en un Súper Héroe extraordinario tras ser picado accidentalmente por una araña radiactiva. Cuando su querido tío es salvajemente asesinado durante un robo, el joven Peter jura usar sus poderes para vengar su muerte. Considerándose a sí mismo "Spider-Man", se dispone a liberar las calles del crimen, lo que le hace entrar en conflicto con el malévolo supervillano "Duende Verde" (William Defoe).

El Hombre Araña 2

Estreno: viernes 8 de julio

En EL HOMBRE ARAÑA 2, la segunda entrega de la taquillera película de Spider-Man, basada en el clásico héroe de Marvel Comics, Tobey Maguire regresa como el apacible Peter Parker, que hace malabares con el delicado equilibrio de su doble vida como estudiante universitario y luchador contra el crimen sobrehumano. La vida de Peter se complica aún más cuando se enfrenta a un nuevo némesis, el brillante Otto Octavius (Alfred Molina) que se ha reencarnado en el maníaco y multitentáculo "Doc Ock". Cuando este secuestra a MJ (Kirsten Dunst), Spider-Man debe volver a la acción mientras la aventura alcanza nuevas cuotas de emoción sin precedentes.

El sorprendente Hombre Araña

Estreno: viernes 8 de julio

Cuenta la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un alumno de secundaria marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben y su tía May. Como la mayoría de los adolescentes, Peter intenta averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es hoy. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de la escuela secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos, luchan con el amor, el compromiso y los secretos. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, lo que lo lleva directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors (Rhys Ifans), antiguo socio de su padre. Mientras Spider-Man se enfrenta al alter ego de Connors, el Lagarto, Peter toma decisiones que cambiarán su vida, usa sus poderes y da forma a su destino para convertirse en un héroe.

El sorprendente Hombre Araña 2

Estreno: viernes 8 de julio

En EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA 2, Peter Parker (Andrew Garfield) debe enfrentarse a Electro (Jamie Fox), un enemigo mucho más poderoso que él. Pero cuando su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen algo en común: Oscorp. Es genial ser Spider-Man, para Peter Parker no hay ninguna sensación como la de columpiarse entre rascacielos, aceptar ser el héroe y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone).

PELÍCULA ESTRENO DE MARVEL STUDIOS

Spider-Man: De regreso a casa

Estreno: viernes 8 de julio

Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, comienza a navegar por su nueva identidad como Súper Héroe lanzador de telarañas. Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter vuelve a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter intenta volver a su rutina diaria normal, distraído por los pensamientos de demostrar que es algo más que el amistoso Spider-Man del barrio, pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera más importante se verá amenazado.

PELÍCULA ORIGINAL DISNEY+

ZOMBIES 3

Estreno: viernes 15 de julio

Es el último año de Zed y Addison en Seabrook y todo está mejor que nunca. La ciudad por fin acepta que los monstruos son parte de Seabrook y se ha convertido en un refugio para monstruos y humanos. Zed está a punto de recibir una beca de fútbol americano y de convertirse en el primer zombi en ir a la universidad (y le entusiasma irse con Addison que ya ha sido admitida). Addison está emocionada porque invitará a equipos de todo el mundo a la Competencia de Animadores para inaugurar el primer "pabellón de animadores". Pero la ciudad se sorprende cuando llega un equipo nuevo de invasores intergalácticos (alienígenas) a participar en la competencia. A regañadientes, dejan que los alienígenas se queden en la competencia, pero los monstruos y los humanos de Seabrook sospechan de ellos cuando descubren que quizá no solo busquen participar en un evento amistoso.

Algunas secuencias de luces parpadeantes podrían afectar a los espectadores fotosensibles.

SERIES ESTRENO

SERIE ORIGINAL DISNEY+

Papás por Encargo

Temporada 1

Estreno: miércoles 13 de julio. Todos los episodios disponibles

Todo comienza cuando, el día de su cumpleaños número trece, California (Farah Justiniani) recibe un regalo inesperado: las llaves de una van que le envía su madre, Itzel, quien quiere reencontrarse con ella en Zacatecas, después de su enigmática y prolongada desaparición. Miguel (Jorge Blanco), Morgan (Michael Ronda) y Diego (Lalo Brito), los tres papás adoptivos que ahora cuidan a California, no están muy convencidos con la idea, pero ella los persuade porque siente que ese viaje los conducirá a la felicidad: ella podrá volver a ver a su mamá y por fin estarán todos juntos para siempre.

Esta inusual odisea de esta inusual familia hará vivir momentos emotivos, divertidos y desafiantes a quienes vean la serie y sean conducidos hacia un viaje emocionante de transformación y crecimiento por increíbles paisajes y culturas a lo largo del territorio mexicano.

SERIE ORIGINAL DISNEY+

Todo Igual, o no

Temporada 1

Estreno: miércoles 20 de julio. Todos los episodios disponibles

Todo igual, o no sigue a Carol (Gabriella Saraivah) en el momento en que atraviesa dos cambios importantes en su vida. Por un lado, junto a sus mejores amigas se prepara con emoción y entusiasmo para asistir a la escuela secundaria. Por otro lado, debe asimilar la idea del casamiento de su madre con su nuevo novio, y la inminente convivencia con el hijo de él. Transitando ambos procesos, vivirá situaciones inesperadas dentro y fuera del colegio, enfrentará desafíos propios de la adolescencia que pondrán a prueba sus amistades, y aprenderá que el primer paso para ser feliz es conocerse y respetar los propios sentimientos, a pesar de que a lo largo del camino se cometan muchos errores.

SERIE ORIGINAL DISNEY+

High School Musical: El musical: La Serie

Temporada 3 - episodio 1

Estreno: miércoles 27 de julio. Nuevos episodios todos los miércoles

La tercera temporada de High School Musical: El musical: La serie está ambientada en Camp Shallow Lake, un campamento en California, en donde los Wildcats y sus compañeros campistas se preparan para un verano inolvidable pleno de romance, noches sin horarios y la posibilidad de disfrutar de la naturaleza. Con una difícil puesta de Frozen en el horizonte más una dramática “docuserie” de la producción en proceso, los Wildcats intentarán demostrar quién es “mejor en la nieve” sin dejar a nadie a la intemperie. La serie está protagonizada por Joshua Bassett (Ricky), Sofia Wylie (Gina), Matt Cornett (E.J.), Julia Lester (Ashlyn), Dara Reneé (Kourtney), Frankie Rodriguez (Carlos), Saylor Bell Curda (Maddox) y Adrian Lyles (Jet). Los artistas invitados presentados esta temporada son Aria Brooks (Alex), Liamani Segura (Emmy) y Ben Stillwell (Channing) además de los artistas invitados Corbin Bleu (como él mismo), Meg Donnelly (Val), Jason Earles (Dewey Wood), Kate Reinders (Miss Jenn), Olivia Rose Keegan (Lily), Olivia Rodrigo (Nini), Larry Saperstein (Big Red) y Joe Serafini (Seb).

NUEVOS EPISODIOS

SERIE ORIGINAL DISNEY+ DE MARVEL STUDIOS

Ms. Marvel

Episodios estreno todos los miércoles

MS. MARVEL es una serie nueva y original que presenta a Kamala Khan, una adolescente estadounidense musulmana que crece en la ciudad de Jersey. Ávida gamer y voraz escritora de fan-fiction, Kamala es fan de los Súper Héroes y tiene con ellos una imaginación descomunal, especialmente cuando se trata de Capitana Marvel. Sin embargo, Kamala se siente invisible tanto en casa como en la escuela, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado. La vida mejora con superpoderes, ¿verdad?

Iman Vellani interpreta a Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel. Además, el elenco incluye a Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Laith Nakli, Azhar Usman, Travina Springer y Nimra Bucha.

Los episodios están dirigidos por Adil El Arbi & Bilall Fallah, Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinoy. Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso y Bisha K. Ali son los productores ejecutivos. Los coproductores ejecutivos de la serie son Sana Amanat y Trevor Waterson, y Bisha K. Ali es la escritora principal.

SERIE ORIGINAL DISNEY+ DE MARVEL STUDIOS

LEYENDAS, de Marvel Studios

Temporada 1 - episodios 18, 19 y 20

Estreno: viernes 1 de julio.

Conforme el Universo Cinematográfico de Marvel continúa su expansión, LEYENDAS, de Marvel Studios, celebra y codifica todos los eventos pasados. Haz un repaso de los héroes, villanos y momentos épicos de todo el UCM en preparación para las historias tan anticipadas que están por venir. Cada segmento dinámico se conecta directamente con las series que se estrenarán próximamente en Disney+, preparando así el escenario para los futuros eventos. LEYENDAS, de Marvel Studios, entrelaza los diferentes hilos que constituyen el incomparable UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL.

VIERNES 1 DE JULIO

●     Cuidado bebé suelto (película)

MIÉRCOLES 6 DE JULIO

●     Star Wars Vintage: La Guerra de los Clones

●     Mickey Mouse funhouse (serie)

Temporada 1

●     Operación naufragios (serie)

Temporada 1

●     Eye wonder (serie)

●     Gordon Ramsay: sabores extremos (serie)

Temporadas 2 y 3

VIERNES 8 DE JULIO

●     El Maravilloso Verano de Mickey Mouse (especial)

●     Tiburones gigantes (película)

●     Ciudades perdidas: la inundación (película)

●     Los pingüinos de papá (película)

MIÉRCOLES 13 DE JULIO

●     Listos para preescolar (serie)

Temporada 3

●     Wonder years (serie)

Temporada 1- parte 2

●     Lost treasures of Rome (serie)

Temporada 1

●     Molang (serie)

Temporada 1

MIÉRCOLES 20 DE JULIO

●     Los vecinos Green (serie)

Temporada 3

●     Dr. Oakley, Yukon Vet

●     Colossal machines (serie)

Temporada 1

●     Talespin (serie)

Temporada 1

●     Critter Fixers: country vets (serie)

Temporada 1

VIERNES 22 DE JULIO

●     Horton y el mundo de los Quién (película)

●     Este es el año (película)

MIÉRCOLES 27 DE JULIO

●     Light and Magic (documental)

●     PJ Masks (serie)

Temporada 5

●     El reino del león (serie)

Temporada 1

●     Negruzco (serie)

Temporada 1 a 5

●     Growish (serie)

Temporada 1

VIERNES 29 DE JULIO

●     Team Marco (película)

●     Pandillas de tiburones (documental)

●     Far away from Raven’s home (especial)

●     700 tiburones (documental)

●     Ballenas vs. tiburones (documental)

Tags: 

Comentarios de Facebook: