• Virales

Karely Ruiz donará 5 mil litros de agua a Nuevo León

  • Andrea Domínguez
La influencer y modelo Karely Ruiz donará 5 mil litros de agua potable a García, municipio de Nuevo León que lleva 15 días sin agua
.

La modelo, conductora e influencer Karely Ruiz informó que apoyaría con 5 mil litros de agua purificada al estado de Nuevo León, el cual se ha visto afectado durante las últimas semanas por la escasez de agua.

A través de las redes sociales de Manuel Guerra Cavazos, regidor del Ayuntamiento de García, municipio de Nuevo León, la modelo emitió un mensaje a la ciudadanía, donde además de informar la cantidad de litros que donaría, dio ánimos a los habitantes de García:

“Me quiero unir al llamado de mi amigo Manuel Guerra Cavazos, ya que mi gente de García lleva 15 días sin agua, pero me comprometo a apoyarlos con 500 botes de 10 litros de agua purificada. Lo hago con todo mi corazón, los quiero mucho, ¡ánimo! Van a ver que vamos a salir adelante”, mencionó.

Actualmente, Karely Ruiz radica en Monterrey, Nuevo León, de tal manera que, por medio de una dinámica, sus fans le preguntaron su opinión sobre dicha ciudad: “¿Qué opinas de Monterrey?”, fue la pregunta que le hicieron.

Al respecto, Karely Ruiz mencionó que le gusta mucho Monterey, no obstante, el tema del agua le ha afectado su modo de vida:

“Me encanta vivir aquí, pero esa situación del agua es como qué, o sea, es una necesidad super, literalmente, es vida el agua, es vida. A veces llego de trabajar con ganas de bañarme y sin una gota de agua y me desespero”, detalló.

Tags: 

Comentarios de Facebook: