• Seguridad

Hombres armados asaltan a reportero en Amozoc

  • Magarely Hernández
La víctima de los delincuentes fue Roberto Hernández, reportero del portal Almanaque
.

Tres delincuentes que portaban armas de fuego asaltaron y golpearon a un reportero del portal de noticias Almanaque, en el municipio de Amozoc

De acuerdo con información compartida por el propio medio de comunicación, todo ocurrió la mañana de este jueves cuando el periodista se dirigía a cubrir un evento del Ayuntamiento de Puebla

Cerca de las 6:45 horas, Roberto Hernández caminaba por calles del barrio de Guadalupe cuando fue interceptado por tres sujetos que viajaban en una motocicleta y portaban casco. 

Uno de ellos lo amagó con la pistola; luego lo golpearon y despojaron de sus pertenencias, como el celular que es su equipo de trabajo y cartera con identificaciones y tarjetas de débito. 

Tras darse a conocer este caso en redes sociales, vecinos revelaron que ese barrio de Amozoc es "muy peligroso" aunque en estos momentos sienten que no está garantizada la seguridad en ninguna parte del municipio. 

Por advertencias de la propia autoridad municipal, el grupo de hombres en motocicleta autodenominado “Bikers Vigilantes”, que cada noche escoltaban a las mujeres desde la parada del camión hasta sus casas en Amozoc, anunció su disolución a mediados de este mes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: