• Seguridad

Hallan a mujer sin vida en casa abandonada en Caleras

  • Arturo Gutiérrez
Presumen que es una indigente que fue ultimada por su pareja sentimental
.

La madrugada de este jueves, una mujer fue encontrada muerta al interior de una casa abandonada que se localiza en la colonia Vista Del Valle, perteneciente a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, en Puebla capital.

El hallazgo del cuerpo sin vida ocurrió al filo de la 1 de la mañana sobre la privada Laureles a la altura del número 789 entre las avenidas 18 y 20 Poniente.

Fueron vecinos de la zona quienes reportaron al número de emergencias 911 la presencia de un cuerpo al parecer sin vida, de una mujer, en una casa abandonada.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la ciudad de Puebla y paramédicos acudieron a la zona para confirmar el deceso de una mujer de aspecto indigente, quien estaba tapada con varias ropas.

Fuentes extraoficiales indicaron que la víctima contaba con signos de violencia y se presume que el presunto responsable fue la pareja de la hoy occisa.

Peritos y agentes ministeriales se trasladaron al lugar para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver el cuál fue llevado a la morgue.

Tags: 

Comentarios de Facebook: