• Seguridad

Ejecutan a ciclista en calles de San Martín Texmelucan

  • Arturo Gutiérrez
24 horas antes otro varón fue asesinado en otra colonia de ese mismo municipio
.

Un hombre fue ejecutado cuando circulaba en su bicicleta la noche del miércoles en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco en el municipio de San Martín Texmelucan; además de que 24 horas antes otro hombre fue ultimado, pero en la colonia La Joya.

Este nuevo asesinato ocurrió al filo de las 22 horas sobre la calle 5 de Mayo entre Miguel Hidalgo y Aquiles Serdán.

La víctima iba en su bicicleta con dirección a la colonia El Cerrito, pero a la altura de una taquería fue interceptado por sujetos desconocidos y uno de ellos le disparó en la cabeza para después huir con su cómplice.

Vecinos de varias calles a la redonda escucharon las detonaciones de arma de fuego y dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla y policías del municipio se trasladaron a la zona donde confirmaron que el ciclista, vecino de la comunidad y cuyo nombre no se reveló, ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada de esquina a esquina hasta la llegada de peritos y agentes ministeriales de la región para que encabezaran las diligencias del levantamiento de cadáver.

Este crimen se registró 24 horas después de que en la colonia La Joya, a diez minutos de Atoyatenco, se registrara una balacera donde un hombre fue asesinado y dos más resultaran heridos.

Cabe decir que en Atoyatenco hace algunos meses, un autolavado que funcionaba como bodega de huachicol fue cateada y asegurada, mientras que el año pasado la fachada de una vivienda de la calle Aquiles Serdán fue baleada por sujetos desconocidos, y en días recientes una bodega de la calle Emiliano Zapata fuera asegurada pues se halló un tráiler robado con varillas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: