• Municipios

Paola Angon pide a empleados del Sosapach trabajar en equipo

  • Ray Cardoso
Los organismos encargados del agua potable de los municipios de Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula, están en busca de una solución en conjunto para evitar inundaciones
.

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva llamó a los trabajadores del Sosapach a trabajar en equipo con el nuevo director de este organismo, Jorge Gómez Carranco, asegurando que solo de esta manera se conseguirán resultados positivos y brindarán un mejor servicio a los cholultecas.

La alcaldesa pidió a todos los integrantes del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (SOSAPACH), que den su mejor esfuerzo y brinden un buen servicio a la ciudadanía del municipio durante los dos últimos años de la su administración.

"Es importante que se trabaje en equipo, somos parte de un solo gobierno y debemos brindar el mejor servicio a toda la ciudadanía. Y hasta el momento lo han hecho bien y es importante que así siga siendo", dijo.

Cabe recordar que anteriormente se dio a conocer que los organismos encargados del agua potable de los municipios de Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula, están en busca de una solución en conjunto para evitar inundaciones durante la temporada de lluvias en las tres demarcaciones.

Angon Silva brindó toda su confianza al nuevo titular del Sosapach, Gómez Carranco para generar un excelente trabajo por parte de todos los integrantes de este organismo, el cual, representa una de las áreas más importantes del municipio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: