• Municipios

Desaparece estudiante de enfermería en Tepeaca

  • Lilian C. Lucio
Ariadme Guadalupe Marín Sánchez de 15 años de edad fue vista por última vez al salir de la Escuela de Enfermería Siglo XXI cuando se dirigía a su domicilio
.

Ariadme Guadalupe Marín Sánchez de 15 años, fue reportada como desaparecida luego de que no regresara a su domicilio después de acudir a clases a la Escuela de Enfermería Siglo XXI ubicada en la calle 4 Sur en San DiegoTepeaca.

Según el boletín de búsqueda emitido por la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, se informó que la joven fue vista por última vez el 29 de junio de 2022 cuando salió de la escuela de enfermería antes mencionada con rumbo a su domicilio, sin embargo, desde ese momento se desconoce su paradero.

La adolescente vestía su uniforme de enfermería, el cual consiste en una blusa tipo bata color blanca con el logo de la Escuela de Enfermería Siglo XXI, pantalón azul marino de vestir y zapatos color negro.

Entre sus características físicas destacan: estatura 1.50 m, complexión delgada, tez morena claracabello lacio y negro, cara redonda, cejas pobladasojos rasgados de color café, nariz chata y labios y boca mediana.

Como señas particulares se indicó que la joven llevaba el cabello agarrado en una coleta.

Una familiar de la adolecente a través de sus redes sociales pidió la difusión de la desaparición de Ariadme: “no sabemos nada de ella, su teléfono está apagado. Si alguien la ve o tiene información sobre ella, se lo agradecería infinitamente. Sabemos que las primeras horas son de suma importancia así que si pueden compartir también nos ayudaría bastante. No vamos a parar hasta encontrarte, si llegas a ver esto, solo queremos que regreses a casa sana y salva, te queremos”.

En caso de tener cualquier información, comunicarse a los números telefónicos 22 12 83 81 42, 22 22 14 64 02 y 22 22 14 64 05.

Tags: 

Comentarios de Facebook: