• Espectáculos

¿Por qué se separaron Fernando del Solar e Ingrid Coronado?

  • Redacción
Como conductores, la pareja coincidió en el programa “Sexos en guerra”, de TV Azteca, y más tarde coincidieron en Venga la Alegría.
.

Una de las relaciones que más llamó la atención fue la de Ingrid Coronado y Fernando del Solar, pero tras varios años de relación llegó a su fin.

Como conductores, la pareja coincidió en el programa “Sexos en guerra”, de TV Azteca, y más tarde coincidieron en Venga la Alegría.

La relación de la pareja inició en 2008, después de que el argentino terminó una relación previa con Ivett Hernández, quien también es conductora.

En marzo de 2011, se convirtieron en papás de Luciano y en mayo de ese año se casaron. Lamentablemente, en 2012, Fernando del Solar recibió el diagnóstico de linfoma de Hodgkin.

En 2015, en noviembre, se confirmó que la pareja se había separado. Los famosos tuvieron dos hijos: Luciano y Paolo Caiamani Coronado.

El conductor reveló que fue él quien le pidió el divorcio. “El enfermarme me hizo darme cuenta que no era por ahí”, expresó Del Solar en su momento.

Ingrid Coronado aseguró que no tuvo una buena relación con la familia de Fernando y que los últimos años en que estuvieron casados fueron muy difíciles para ella y para la pareja.

En 2019, Ingrid compartió un video donde festejaba la Navidad mientras Fernando del Solar estaba en el hospital por un problema de neumonía, por lo que fue duramente criticada.

En entrevista con Mónica Garza, Ingrid dijo que Fernando se alejó de la Ciudad de México para reflexionar entorno a su enfermedad y planearon que cuando Fer estuviera bien regresaría a México y a su regreso los dos se irían de viaje para reiniciar una nueva etapa en su matrimonio, pero esto nunca pasó.

Fernando contó en Venga la Alegría que Ingrid sí estuvo en su proceso contra el cáncer, sin embargo, en algún punto de su tratamiento ambos perdieron el camino.

“No era fácil convivir conmigo, pero tampoco era fácil convivir con alguien que está conviviendo con un enfermo... no servía ni para dar lástima... tomé la decisión de irme a vivir a mi casa de Cuernavaca (...) Es horrible la situación para ambas partes. Y creo que cada quien hizo lo que pudo con las herramientas que tenía a la mano y para mí era importante cerrar un círculo y le pedí a mis abogados que iniciaran el trámite de divorcio y en unos meses ya estábamos divorciados”, dijo el argentino.

En septiembre de 2018 iniciaron de manera legal su proceso de divorcio.

Fernando del Solar confesó a la revista TV Notas que decidió separarse y divorciarse de quien fuera su mejor amiga, Ingrid Coronado, cuando dejaron de ser compañeros de vida. “El enfermarme me hizo darme cuenta que no era por ahí”, confesó el conductor cuando se le cuestionó si su enfermedad detonó su separación de Ingrid Coronado. Fernando le contó a la revista TV Notas que decidió separarse y divorciarse de quien fuera su mejor amiga, Ingrid Coronado, cuando dejaron de ser compañeros de vida.

Tags: 

Comentarios de Facebook: