• Espectáculos

Murió Fernando del Solar, exconductor de Tv Azteca y Televisa

  • Redacción
Del Solar estuvo casado con Ingrid Coronado, con quien tuvo dos hijos; además es recordado por sus colaboraciones en Venga la Alegría, Hoy y La Academia.
.

El programa Venga la Alegría informó que murió el conductor argentino Fernando del Solar, quien fuera conductor de Tv Azteca y Televisa.

Del Solar estuvo casado con Ingrid Coronado, con quien tuvo dos hijos; además es recordado por sus colaboraciones en Venga la Alegría, Hoy y La Academia.

Por el momento no se han revelado las causas de su deceso, pero la información fue confirmada por el programa matutino de Tv Azteca.

“Este es de los anuncios que nunca quisiera dar [...] una fuente muy cercana nos ha dicho que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar. Sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando, pero ustedes que son su familia y que construyeron Venga la Alegría lo tiene que saber”, expresó Sergio Sepúlveda durante la transmisión del matutino.

“Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido @fernandodelsolar! En #VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos! Descanse en paz, Fer del Solar”, se informó en la cuenta de Instagram de Venga la Alegría.

En la página de Facebook del conductor argentino este día se informó que se posponía una conferencia que tenía programada, sin que se revelaran las causa.

“#Merida Por causas de fuerza mayor, la conferencia programada para hoy 30 de junio en la ciudad de Mérida, se pospone para el día 28 de julio. Gracias a cada una de las personas que se unen a esta gran causa que es ayudar al albergue hogar de ángeles y gracias por su comprensión, ¡Arriba los corazones!”, se puede leer en la publicación.

Hace unas semanas Del Solar compartió en redes sociales un mensaje dedicado a su papá, quien perdió la vida.

Tags: 

Comentarios de Facebook: