• Seguridad

Choca RUTA con camioneta de miembros de la UPVA 28

  • Arturo Gutiérrez
Nueve personas resultaron con heridas leves y sólo tres requirieron de traslado
.

Nueve heridos, de los que sólo tres requirieron traslado a un hospital, dejó el choque entre una unidad de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) y una camioneta particular en la que viajaban comerciantes de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre que participaban en una manifestación por el aniversario luctuoso de Meztli Sarabia.

El accidente vial se registró este miércoles a las 15:30 horas en la avenida 11 Norte y la avenida Reforma frente al Paseo Bravo con dirección al sur.

La colisión entre la unidad 332 de la Ruta, Línea 2, y una camioneta particular sucedió cuando ambos circulaban sobre la 11 Sur.

Ambas unidades terminaron con diversos daños en su parte frontal mientras que varios pasajeros pidieron ayuda ante molestias que empezaron a sentir.

Al lugar llegaron paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal de Puebla, los cuales brindaron atención a los lesionados mientras que agentes de Tránsito Municipal abanderaron la zona y cerraron parcialmente la vialidad.

Sólo tres de los lesionados requirieron de traslado a un hospital, aunque con lesiones leves mientras que el resto terminó policontundido.

Con los peritajes correspondientes los agentes viales determinarán quién tuvo la culpa en este accidente. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: