• Espectáculos

Coco Levy se defiende y niega que haya acosado a actriz

  • Redacción
La actriz denunció por medio de Instagram que el productor supuestamente aprovechó su puesto en Videocine para abusar sexualmente de ella.
.

Jorge “Coco” Levy, hijo de Talina Fernández, negó haber acusado a la actriz Danna Ponce, como la joven lo denuncio por medio de redes sociales.

La actriz denunció por medio de Instagram que el productor supuestamente aprovechó su puesto en Videocine para abusar sexualmente de ella.

“Soy Coco Levy y, como saben quienes me conocen, siempre me he conducido con respeto y dignidad hacia todas las personas, como me enseñó mi madre y como yo he educado a mis hijas. Ayer, una persona hizo acusaciones absolutamente falsas en un intento por afectar la imagen que he construido durante toda una vida”, fueron las palabras del hijo de Talina Fernández.

“Afortunadamente mi reputación es producto de 40 años de trabajo duro y conducta intachable, la fortaleza en cientos de productoras, actrices, amigas, amigos y colegas que generosamente me han honrado con su confianza. Les agradezco a ellos por hacerme fuerte en este momento”, se defendió Coco.

“Al público le comparto que voy a iniciar acciones legales para defenderme y que la verdad se imponga sobre la calumnia, les pido comprensión a quienes han sido víctimas de algún abuso. Confío en que mi defensa no restará en lo más mínimo la credibilidad de las víctimas, las víctimas verdaderas que se atreven a denunciar la violencia en su contra”, advirtió Levy.

“Confío en que pronto se cierre este capítulo porque la mentira no debe ocupar el tiempo de una persona honesta, y la calumnia tampoco debería ser un camino a la fama”, concluyó el productor.

Danna Ponce denunció que el productor la citó en un par de ocasiones, siendo en la segunda cuando la habría acosado.

“Se desabrochó el cierre y el cinturón... Me paralicé, sí me paralicé, no pude decir nada y el señor se paró, caminó atrás de mí y lo que hizo fue agarrarme por detrás y tocar mis pechos y me dio un beso en la comisura”, denunció la actriz.

Además, Danna informó en sus redes sociales que ya levanto una denuncia contra Coco Levy.

Tags: 

Comentarios de Facebook: