• Virales

Músico llora al darse cuenta que tocará en boda de exnovia

  • Redacción
“Si tus suegros te atienden, fue porque algo bueno vieron en ti”, es uno de los comentarios que se pueden leer en la plataforma.
.

Una de las historias que han conmovido en redes sociales es la de un músico que se enteró que estaba por tocar en la boda de su exnovia.

Por medio de TikTok se compartió el video en donde se ve al hombre conmovido con la noticia de que su expareja está por contraer nupcias, mostrando aún sentía algo por ella.

Fue evidente el impacto que tuvo el hombre al estar en el lugar, donde se le veían las lágrimas, por lo que su exsuegro le dio una bebida para ayudarle.

“Si tus suegros te atienden, fue porque algo bueno vieron en ti”, es uno de los comentarios que se pueden leer en la plataforma.

Se compartió que el joven Brian Rodríguez se dedica a tocar en una banda musical y asistió a una boda, algo normal en su actividad.

La imagen del hombre limpiándose las lágrimas causó gran impacto. “Mantuviste el profesionalismo y dejaste ser a quien un día quisiste, ya vendrán días mejores”, es una de las reacciones.

La publicación ya superó los 6 millones de reproducciones y se menciona: “Señal que fuiste buena pareja para que los papás sigan siendo amables contigo” y “No sé si reír o llorar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: