• Virales

Memes de Mafe Walker tras avistamiento de ovnis en México

  • Andrea Domínguez
Luego de que se difundieran videos sobre el avistamiento de ovnis en el norte de México, cibernautas atribuyeron su visita a la Tierra con Mafe Walker
.

Cibernautas bromearon con memes en las redes sociales sobre la relación de Mafe Walker, la mujer que afirma hablar lengua alienígena, con el supuesto avistamiento de ovnis que ocurrió la noche del lunes 27 de junio.

Usuarios de redes compartieron imágenes y videos de lo que supuestamente fue la visita de unos ovnis en diferentes partes del continente americano, entre los que se han mencionado California, Estados Unidos; Tijuana y Baja California, en México; así como en Colombia.

De inmediato, el suceso fue vinculado con Mafe Walker, la colombiana radicada en México, que a inicios de este mes se volvió famosa por “demostrar” en televisión nacional su dominio por la lengua alienígena.

No obstante, días después un filólogo explicó que la lengua que Walker hablaba no era alienígena, más bien se trataba del sumerio, una lengua muerta que se hablaba en la antigua Mesopotamia.

Pese a ello, Mafe Walker fue invitada al desfile y marcha del Orgullo que se llevó a cabo el sábado 26 de junio en la Ciudad de México (CDMX), donde habló en lengua alienígena y español, desatando todo tipo de reacciones en redes sociales.

Ahora, tras el avistamiento de naves espaciales, el nombre de la colombiana se volvió tendencia, afirmando que ella los había llamado. A continuación, dejamos algunos de los memes y publicaciones más sobresalientes al respecto:

Tags: 

Comentarios de Facebook: