• Virales

Madre de familia golpea a presunto agresor de su hijo

  • Redacción
Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que la mujer ingresa al salón de clases y ante la mirada del maestro le da una cachetada al menor.
.

Una mujer acudió a la escuela en donde estudia su hijo para agredir a un joven, quien presuntamente le hacía bullying al vástago de la señora.

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que la mujer ingresa al salón de clases y ante la mirada del maestro le da una cachetada al menor.

Se reportó que los hechos ocurrieron en la secundaria CPM 33 en la provincia de Neuquén en Argentina.

El diario local LM Neuquén informó que la agresión de la madre de familia tuvo lugar el pasado 21 de junio.

Según testigos de los hechos, la madre de familia acudió a la institución en el turno vespertino e ingresó a uno de los salones de tercer grado de la secundaria CPM 33.

“¿Vos andás amenazando a mi hijo?”, expresó la mujer, quien después le dio una cachetada al menor, quien permaneció sentado.

El maestro le pide a la mujer que se calme e intenta sacarla del salón, esto mientras los demás alumnos son testigos de los hechos.

Al parecer, quien grabó el video acompañaba a la mujer. Se informó que la madre acudió a la escuela después de que la directora la llamara a causa del bullying que recibía su hijo.

Por su parte, el padre del joven golpeado, Santiago Quiroga, informó que levantó una denuncia ante las autoridades para que investigaran lo ocurrido, ya que su hijo además fue objeto de amenazas.

Se informó que entre las amenazas que le habría hecho se encontraban el buscarlo en el autobús rumbo a la escuela para bajarlo y comenzar a golpearlo. De igual forma, el menor también recibió insultos e intimidación de la madre.

“No son compañeros de división (grado), el hijo de esta señora va a segundo y el mío a tercero”, explicó Santiago Quiroga.

“El otro chico había tenido problemas con un compañero de su curso, se pelearon por un sánguche (sándwich), y el otro chico le pegó en el ojo. Ahí fue cuando el joven llamó a su mamá y le dijo que mi hijo le había pegado”, contó el hombre.

Además, el padre del joven agredido dijo que su hijo sufrió un trauma a causa de lo que vivió y ya no quiere ir a la escuela, además de que expresó que la familia de la mujer es conflictiva.

Tags: 

Comentarios de Facebook: