• Seguridad

Riña entre ambulantes deja 4 heridos y un detenido en La Paz

  • Arturo Gutiérrez
Una riña de vendedores ambulantes en la colonia La Paz se desató aparentemente por la disputa de lugares de venta afuera de Suburbia Reforma
.

Cuatro personas heridas y un detenido fue el saldo de una riña entre dos grupos de comerciantes ambulantes en la colonia La Paz, afuera de Suburbia de Reforma, a donde se movilizaron decenas de policías para calmar la situación, pero también fueron agredidos.

La trifulca comenzó alrededor de las 2 de la tarde sobre la avenida Reforma, casi esquina con el bulevar Atlixco, donde había un grupo de comerciantes y llegaron otros a enfrentarlos con palos, machetes, piedras y cinturones.

Sin mediar diálogo comenzó la batalla campal y llegó al arroyo vehicular, por lo que se generó además un caos vial y una intensa movilización de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio, quienes intervinieron para calmar a la gente.

Al final, cuatro personas resultaron heridas y una fue asegurada por los uniformados, así que Técnicos en Urgencias Médicas (TUMs) atendieron a los lesionados e incluso fueron llevados a hospitales.

Los policías dejaron a disposición del agente del Ministerio Público a uno de los atacantes, para que esta autoridad resuelva la situación legal del acusado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: