• Seguridad

Intentaron matar a “La Zorra” en la fila de vacunación

  • Arturo Gutiérrez
Fernando Flores, alias La Zorra era el blanco del ataque de esta mañana
.

Fernando Flores G., de 40 años, identificado bajo el alias de “La Zorra”, es el hombre atacado y por el cual se desató una balacera en las filas de vacunación para menores de edad en el Centro de Salud Urbano de la colonia Francisco I. Madero en la ciudad de Puebla.

De manera extraoficial se sabe que el hombre está libre pese a que fue sentenciado por los delitos de homicidio calificado, narcomenudeo y robo de vehículo y que tiene su proceso en libertad.

El ataque perpetrado a plena luz del día, frente a niños y adultos se atribuye a la banda de “El Cholo” mientras una segunda versión acusa a la banda “Hecho En México” (HEM).

Respecto al motivo de la agresión, las fuentes consultadas señalaron que se trató de un ajuste de cuentas por cuestiones relacionadas con el narcomenudeo.

Las autoridades municipales, estatales, y ministeriales no han dado mayor información sobre el móvil de los hechos que desataron angustia y miedo entre los asistentes a la vacunación contra el covid19 para menores de 5 a 11 años.

Hombres en motocicleta dispararon contra Fernando Flores quien estaba en la fila con su hijo. Las balas alcanzaron a herir a otra menor y a su padre mientras los responsables se dieron a la fuga.

Tags: 

Comentarios de Facebook: