• Seguridad

Hallan mujer muerta en Motel Sade al sur de Puebla capital

  • Arturo Gutiérrez
Tras el hallazgo de una mujer muerta en el Motel Sade, se investiga la causa de muerte y si se trató de un crimen
.

Una mujer fue encontrada sin vida en una de las habitaciones del Motel Sade, ubicado con la colonia Granjas de San Isidro, al sur de la ciudad de Puebla.

Al hacer las revisiones de los cuartos, esta tarde empleados del lugar encontraron a la mujer dentro de un jacuzzi, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

Agentes policiacos del municipio y Técnicos en Urgencias Médicas (TUMs) llegaron al lugar en la calle 16 de Septiembre, entre las avenidas 119 y 121 Poniente, pero ya no había oportunidad de ayudar a la mujer.

El lugar fue asegurado y se solicitó la intervención de los agentes estatales de investigación y peritos del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En las primeras indagatorias se supo que en la madrugada la mujer llegó acompañada de un varón a bordo de un taxi, el cual salió tiempo después.

Las autoridades aún no han revelado si el cuerpo tenía huellas de violencia, por lo que se espera que con la necropsia de ley se establezca la causa de muerte y que alguien acuda a reconocer el cuerpo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: