• Municipios

Decomisan 15 vehículos en arrancones en San Andrés

  • Ray Cardoso
Los principales puntos donde se presentaron arrancones son el boulevard Atlixco y zonas más adelante de la caseta de Atlixco
.

Diez automóviles y cinco motocicletas decomisadas es el saldo del mes de junio de los operativos anti arrancones en el municipio de San Andrés Cholula reveló el secretario de Seguridad Pública de la demarcación, Humberto Rivera García.

En entrevista, el secretario aseguró que ha sido todo un éxito los operativos para evitar los famosos "arrancones", los cuales, son realizados de manera conjunta entre la Policía Municipal y del estado. Donde refirió que no solo han sido detenidos automovilistas, sino, ahora también motociclistas.

"Hasta el momento, han tenido mucho éxito los operativos que se han hecho de manera conjunta con el estado para evitar carreras clandestinas en el municipio. Pues ahora no solo se han detenido vehículos, sino también algunas motocicletas", dijo.

Asimismo, Rivera García refirió que los principales puntos donde se han presentado dichos arrancones, son el boulevard Atlixco y zonas más adelante de la caseta de Atlixco. Sin embargo, gracias a dichos operativos se han logrado evitar muchas de estas carreras clandestinas.

"La gran mayoría de estas carreras clandestinas se han detectado en lo que es el bulevar Atlixco e incluso en zonas más adelante de la caseta. Pero gracias a los operativos se han logrado evitar muchas de ellas", finalizó.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: