• Municipios

Casi acaban obra en Tehuacán y vuelven a levantar el asfalto

  • Andrea Castillo
Cerca de cuatro obras ejecutadas durante la administración de Pedro Tepole Hernández presentaron deficiencias
.

De nueva cuenta las obras realizadas por Pedro Tepole Hernández, alcalde de Tehuacán, dejaron qué pensar con el recurso erogado y la calidad con la que se están ejecutando debido a que se retiró el material que se colocó para la rehabilitación de la carpeta asfáltica de la privada de la 7 Poniente en la colonia La Purísima, a la cual se le destinó más de un 1 millón de pesos.

Vecinos de esa calle comentaron a e-consulta que fue el pasado 12 de abril de este año cuando el edil inició la rehabilitación de la vía pública y obras complementarias, sin embargo, hace unos días parecía que ya estaba quedando el proyecto, pero poco después retiraron el asfalto.

Señalaron que quitaron un buen tramo de asfalto, lo que hasta ese momento ya habían realizado y volvieron a intervenir la calle, siendo hasta este momento que la obra no la han podido entregar.

Cuando se inició la obra, las autoridades dieron a conocer que la inversión para ese proyecto fue de un 1 millón 240 mil 435 48 pesos y en la obra se realizaría la rehabilitación de la carpeta asfáltica y obras complementarias. 

Varias de las obras que se han ejecutado durante este 2022, presentaron grietas, las alcantarillas no funcionan, los adoquines se ven sueltos y las quejas de los vecinos son constantes; autoridades solo mencionan que harán uso de vicios ocultos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: