• Espectáculos

Rebecca Jones desmiente a TvNotas y niega tener cáncer

  • Redacción
La actriz lamentó que se desinforme a las personas y expresó que no hay que temerles a las revisiones
.

La revista TvNotas publicó que la actriz Rebecca Jones tiene cáncer otra vez, pero la información fue desmentida por la famosa.

En entrevista con la revista QuiénJones informó que se encuentra muy bien de salud y a punto de cumplir cinco años de superar el cáncer de ovario.

“Es muy curioso, al enfrentar la posibilidad de muerte me acercó a apreciar la vida cada segundo; a vivir con intensidad, porque la tenemos junto a la muerte todos, no nada más las personas con una enfermedad. La vida no la tenemos comparada y sinceramente, vivir mata”, expresó Rebecca.

La actriz lamentó que se desinforme a las personas y expresó que no hay que temerles a las revisiones y que si el cáncer no se descubre a tiempo es difícil de controlar.

“Hay que aprender como mujeres a pedir segundas opiniones, cuidarnos, a hacernos caso”, expresó.

“Mi mensaje a las mujeres es que es una cuestión de actitud, y no sólo es sonreír, sino realmente creer que tu cuerpo realmente puede defenderse; mi cuerpo ha sido súper noble, muy fuerte y le agradezco a Dios y a los doctores que he tenido que ha aguantado y lo seguirá haciendo”, comentó.

“Estoy súper contenta, tenía muchas ganas de trabajar con El Güero, por fin se me va a dar”, expresó en torno a su vida laboral.

Jones se encuentra con varios proyectos, como su gira con el monólogo “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve” que la llevará a Tijuana, Ensenada y Durango, así como su participación en el melodrama de El Güero Castro, en la que la dirigirá Salvador Garcini.

Hace unos días, Rebecca compartió una imagen de ella en Barcelona. En la foto se ve a la famosa en la playa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: