• Deportes

Suecia, Colombia y Perú, últimos rivales del Tri antes de Catar

  • Edwin García
A estos tres cotejos de suma el amistoso ante Paraguay, el compromiso más próximo de los mexicanos
.

La Selección Mexicana dio a conocer los qué serán sus últimos ensayos antes de llegar al Mundial de Catar 2022. Se trata de tres partidos amistosos ante sus similares de Perú, Colombia y Suecia, dos de los cuales tendrán lugar en Estados Unidos en lo que será la gira de despedida del conjunto tricolor, mientras que el choque ante Suecia será en España, a solo seis días de su debut en el Mundial contra Polonia.

El combinado nacional anunció vía redes sociales que estos últimos partidos de preparación rumbo a la Copa del Mundo serán durante la fecha FIFA de septiembre, temporada en la que México encarará a Perú el sábado 24 en el Rose Bowl de Pasadena; el encuentro ante Colombia está fechado para el martes 27, en el Levi’s Stadium de Santa Clara.

Concluidos dichos encuentros, los jugadores podrán regresar a sus clubes y será hasta principios de noviembre cuando el técnico Gerardo Martino vuelva a llamar a sus seleccionados, ya que en la primera semana de ese mes harán el viaje a Girona, España, para concentrarse y ultimar detalles de lo que será el Mundial.

Una vez reunidos en territorio español, México sostendrá su último partido amistoso ante el combinado sueco, el miércoles 16 de noviembre en Estadio Montilivi. Posteriormente, el ‘Tri’ romperá filas para dirigirse a territorio árabe para su debut contra Polonia.

Calendario de México antes de Catar 2022

México vs Paraguay | 31 de agosto

México vs Perú | 24 de septiembre

México vs Colombia | 27 de septiembre

México vs Suecia | 16 de noviembre

Tags: 

Comentarios de Facebook: