• Virales

Trabaja 27 años en Burger King y de premio le dan bolsa con dulces

  • Redacción
El hombre fue grabado y mostró obsequios que le dieron una bolsa transparente con un boleto de cine, dulces Life Savers, unos Reese’s Pieces, una taza de Starbucks y un par de plumas.
.

Kevin Ford ha trabajado 27 años en Burger King sin faltar y como recompensa, la empresa le otorgo una bolsa de dulces.

El hombre fue grabado y mostró obsequios que le dieron una bolsa transparente con un boleto de cine, dulces Life Savers, unos Reese’s Pieces, una taza de Starbucks y un par de plumas.

Pero, además, llama la atención que el trabajador no faltó a sus labores ni un día, según lo dice, a la sucursal que se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Las Vegas.

En el video se observa al hombre agradeciendo los presentes que le dieron, en redes sociales se critico a la empresa por los regalos que le dieron al trabajador.

Seryna, hija de Kevin, contó que su papá trabajó por tantos años en la cadena de comida con el fin de lograr que sus cuatro hijas fueran a la universidad.

La chica decidió abrir una campaña en la plataforma de GoFundMe, donde al hombre le donaron 160 mil dólares.

“Mi papá sigue trabajando aquí, porque aunque parece joven, está llegando a la edad de jubilación y marcharse le costaría la jubilación”, dijo expresó la hija.

La meta inicial de la campaña era lograr 50 mil dólares, pero se informó que alcanzó los 160 mil dólares (más de 3 millones de pesos mexicanos).

@thekeep777 He's Worked for the Company for Almost 3 Decades and Has Never Called Out!!! #Grateful #Dads #FathersDay #Loyalty #Honor #WorkersUnite #Rewards #Thankful #NorrinRadd777 #theKeep777 Slide (feat. Frank Ocean & Migos) - Calvin Harris

Tags: 

Comentarios de Facebook: