• Virales

La exhiben por querer comer gratis y escándalo le suma seguidores en IG

  • Redacción
La joven le hizo una propuesta al chef Edgar Núñez: ella le daría promoción al restaurante del mexicano a cambio de comer gratis en el lugar.
.

Hace unas semanas la influencer colombiana a Manuela Gutiérrez fue exhibida en redes sociales por querer comer gratis en un restaurante de un chef mexicano.

La joven le hizo una propuesta al chef Edgar Núñez: ella le daría promoción al restaurante del mexicano a cambio de comer gratis en el lugar.

El chef mencionó “gorrones internacionales” en su publicación y mostró el mensaje que recibió, donde se mencionaba que Manuela también pretendía que su novio comiera con ella sin pagar.

Pero el escándalo hizo que muchas personas conocieran a la influencer, quien al momento de que la exhibieran contaba con más de 60 mil seguidores en Instagram, pero ahora ya tiene más de 92 mil.

El hecho de que la catalogaran de “gorrona” hizo que en poco tiempo ganara alrededor de 30 mil seguidores, un 50 por ciento más de los que tenía.

Manuela es abogada y abrió su cuenta de Instagram en 2012, en la que comparte videos y fotografías de estilo de vida.

La colombiana ya ha estado en México, donde ha compartido fotos: ella recibió el año en Cancún y mostró el lugar donde se hospedo.

La joven de 27 años recibió una dura respuesta del mexicano: “Yo no necesito gente beneficiándose de decir que viene a comer mi comida”, expresó el chef.

“Lo hablé con mi novio, si me hubiera pasado esto hace cinco años cuando comencé con Instagram me hubiera dado muy duro porque la gente es muy cruel, pero con la madurez emocional que he desarrollado en mi carrera no me dejo afectar”, fueron las palabras de Manuela a El Universal.

“Un trabajo es prestar un servicio y que yo reciba una retribución, ya sea económica, o que me den un pago en especie, entonces para mí claramente esto es trabajo, pero entiendo que el tema esté en discusión de algunas personas”, explicó.

Además, comentó que no es la forma en que ella hubiera reaccionado y agregó que ella se siente bien, señalando que sus palabras no eran una disculpa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: