• Nación

Carambola en Autopista del Sol deja 12 heridos

  • Cristián García
Un tráiler se habría quedado sin frenos, impactando contra la fila de autos ocasionada por un bloqueo de docentes
.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó que un tráiler provocó una carambola en la Autopista del Sol, a la altura de Parador de Marqués, en Chilpancingo, Guerrero el cual dejó al menos ocho vehículos dañados y doce personas heridas.

De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a las 15:00 horas, un tractocamión se quedó sin frenos, impactando contra los carros que se encontraban varados en los carriles de sur a norte, a la altura del Parador de Marqués, frente a la colonia Nuevo Mirador.

La zona reportaba una larga fila debido al bloqueo de integrantes de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG), quienes exigían se reinicien las mesas de diálogos con el gobierno del Estado; sin embargo, aproximadamente a las 15:30 horas se retiraron hacia Palacio de Gobierno.

Luego de informarse el siniestro, arribaron al sitio paramédicos y bomberos de Chilpancingo, para atender a las víctimas, todos pasajeros de los vehículos impactados, quienes tuvieron dificultades para acceder al tramo del accidente debido al bloqueo.

En consecuencia, CAPUFE informó el cierre de circulación de la Autopista con dirección hacia Cuernavaca, y exhortó a la población a mantenerse lejos del accidente, debido a una fuga de combustible en el trailer.

Tags: 

Comentarios de Facebook: