• Municipios

Basura y baches caracterizan las calles de Coronango

  • Ray Cardoso
Los pobladores señalaron que cada vez que intentan buscar al edil perredista para darle a conocer sus peticiones nunca lo encuentran en el ayuntamiento
.

El zócalo del municipio de Coronango se convirtió en un tiradero de basura, pues en las principales calles del primer cuadro de esta ciudad se observan montoneras de desechos generando focos de infección, sin que el presidente municipal Gerardo Sánchez Aguilar implemente estrategias para mejorar la problemática en la recolección.

En un recorrido realizado por e-consulta por el primer cuadro del municipio, se pudo notar como en pleno zócalo se encuentran montoneras de basura. Además, de que las calles lucen en malas condiciones llenas de baches.

Vecinos del municipio señalaron que dicha problemática lleva varios meses, sin embargo, Sánchez Aguilar ha hecho caso omiso a las denuncias que como ciudadanos han impuesto al actual ayuntamiento para dar una solución urgente a dicha situación.

"Esto de la basura tirada por todo el zócalo y las calles sin pavimentar ya lleva varios meses, se lo hemos mencionado al presidente municipal, pero hasta el momento no nos ha hecho caso", dijo en entrevista uno de los vecinos.

Además, los pobladores señalan que cada vez que intentan buscar al edil perredista para darle a conocer sus peticiones nunca lo encuentran en el ayuntamiento, pues, siempre les contestan que se encuentra en reuniones o tuvo que salir de emergencia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: