• Municipios

Asesinan a hombre en el centro de San Felipe Xochiltepec

  • Natali López
Testigos informaron que el hombre circulaba en su auto tipo Tsuru con placas de circulación PXB 8006 por la calle Acapulco del centro cuando lo interceptaron y ultimaron
.

Un hombre de 67 años murió baleado mientras viajaba en su automóvil por calles de la zona centro del municipio de San Felipe Xochiltepec.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron alrededor de las 7:00 de la mañana del 26 de junio, la víctima fue identificada como Víctor N., de 67 años, quien murió tras recibir varios balazos a manos de hombres desconocidos.

Testigos informaron que el hombre circulaba en su auto tipo Tsuru con placas de circulación PXB 8006 por la calle Acapulco del centro de San Felipe Xochiltepec cuando a la altura del domicilio marcado con el número 27, hombres lo abordaron y lo balearon.

Al escuchar las detonaciones del arma de fuego, vecinos se resguardaron ante el miedo de que los balearan, sin embargo, dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que al lugar arribaron paramédicos que intentaron salvarle la vida, pero ya nada pudieron hacer, el hombre ya había pedido la vida al interior del vehículo.

Fueron peritos del Servicio Médico Forense quienes trasladaron el cadáver al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, el caso tuvo que ser turnado a la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: