• Espectáculos

Difunden que Eduin Caz y su esposa están separados

  • Redacción
Hace meses de reveló que el famoso le fue infiel a su pareja, algo que al parecer ella le perdonó; pero al parecer la relación enfrenta una fuerte crisis y estarían distanciados.
.

Por medio de Instagram, el influencer conocido como “Holy Milk” dio a conocer que el cantante Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy están separados.

Hace meses el famoso reveló que le fue infiel a su pareja, algo que al parecer ella le perdonó; pero se informó que la relación enfrenta una fuerte crisis y estarían distanciados.

“Exclusiva!! Por ahorita lo que puedo decirles es que cada quien está tomando su espacio y respiro. Tienen una bonita familia que siempre los unirá y que, a pesar de nuestro distanciamiento, yo siempre estaré con mi amiga Anahi”, es el mensaje del youtuber que se dedica al medio del espectáculo.

Además, el youtuber realizó una transmisión en vivo para aclarar la noticia que dio a conocer, aprovechando para aclarar que no se trato de una infidelidad, como se podría suponer.

“Pero por el momento, sí se separaron, por el momento, quien sabe su van a regresar, quizá en una semana, en un mes, en un año, o de plano ya no regresen, las razones son esas, simplemente no pudieron sobrellevar la situación, a lo mejor por falta de tiempo y problemas de tiempo, pero lo tomaron con madurez”, expresó el comunicador.

Hace meses, el vocalista del Grupo Firme, aceptó que le fue infiel a su esposa y reveló que la chica que compartió un video lo intentó extorsionarlo.

El artista aclaró que él mismo le mostró el video a su esposa y dijo que no hay problemas en su matrimonio por la difusión del material.

“La señorita quería extorsionarme con ese video, quería dinero. Le enseñé el video a mi mujer y solucioné los problemas. Lo que hice fue decirle 'esto pasó, aquí está'”, expresa el vocalista en un mensaje que compartió en Instagram.

Tags: 

Comentarios de Facebook: