• Espectáculos

Al borde del llanto, Christian Nodal pide empatía a su público

  • Andrea Domínguez
“Falta empatía […] entiendan, tengo 23 años”, dijo Nodal durante uno de sus conciertos en Colombia
.

Luego de aparecer en la portada del más reciente número de la revista Rolling Stone en español, donde habló por primera vez de su vida privada y familiar, Christian Nodal se sinceró con sus fans en Colombia hasta llegar a las lágrimas.

Como parte de su tour Forajido, el joven sonorense se presentó en Colombia, donde se tomó un momento para hacerles saber lo difícil que está siendo para él este momento de su vida:

“Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy, ¿entienden? No es justo que medios, que nada más por sacar dinero, hablen mierda de mí. Yo no soy un ser humano mierda, o sea, soy un ser humano como todos ustedes con mis errores y mis defectos”, mencionó.

Añadió que lo único que ha hecho cantar las canciones que él mismo compone y que a sus 23 años, ha cometido errores, por lo que pidió la comprensión de sus fans, así como de los medios de comunicación:

“Yo solamente interpreto mis letras y mi música. Se los repito, yo no soy un buen ejemplo de ser humano. Entiendan, tengo 23 años, la diferencia es que lo mío todo el mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto un video cuando están actuando como ser humano todo el tiempo”.

Para finalizar esta parte de su discurso, Christian Nodal pidió a su público mayor empatía para comprender las situaciones ajenas de las personas, sobre todo, cuando se tratan de momentos complejos:

Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: