• Deportes

¿Cuánto cuesta el nuevo jersey del Club Puebla?

  • Edwin García
El equipo de la Franja presentó la nueva equipación 2022-23 con la novedad del color naranja en el uniforme de visitante
.

El Club Puebla presentó este lunes su nuevo uniforme para la temporada 2022-2023 y a solo cuatro días para que debuten dentro del torneo Apertura 2022 de la Liga MX. En total fueron dos los uniformes presentados que pertenecen a la vestidura de local y visitante, donde el rasgo más notorio llegó en la segunda equipación debido a que se volvió a adoptar el color naranja.

Con parte de las dos plantillas varonil y femenil, la directiva enfranjada aprovechó para modelar con elementos como Federico Mancuello, Antony Silva, Pilar Aceves y Dulce Martínez los nuevos uniformes ahora elaborados por la marca mexicana Pirma, la cual que vuelve a la Franja para vivir una segunda etapa.

Entre ambas equipaciones de las categorías de la franja solo varía el patrocinador principal: para la rama femenil, Banco Azteca aparece al frente, mientras que para el cuadro varonil es Caliente el que regresa a este sitio de honor.

 

Detalles y tradición

La indumentaria de local conserva los colores tradicionales: blanco con una Franja azul y mangas de este mismo color. Este uniforme luce al menos en el frente, al no estar exageradamente cargado con publicidad. La playera está acompañada por un short y calcetas azules, que tienen el resto de marcas inversoras.

Por otro lado, el uniforme para los cotejos de visita consta de una playera predominantemente naranja con la franja azul, misma que tiene algunos vivos en la parte inferior a modo de degradado. Este uniforme, en cambio, sirve de homenaje a los Ángeles y al volcán Popocatépetl, que en esta ocasión fungen como guardianes de la ciudad poblana.

Será en los próximos meses cuando se haga la presentación del tercer uniforme, el cual deberá contar con tonos distintos debido a que son los que se utilizan en las visitas ante rivales con colores similares, como lo son partidos ante clubes como Pachuca y Monterrey.

 

Precios nuevo jersey Puebla

La nueva playera del Club Puebla para la temporada 2022-2023 ya está disponible en la tienda en línea de Pirma, bajo un precio de 1299 pesos, aunque por el momento solo cuentan con el jersey de local.

El otro lanzamiento disponible de este momento es la playera de entrenamiento, la cual tiene un costo más accesible al ofertarse en 599 pesos.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: