• Virales

Mafe Walker aparece en desfile del Orgullo hablando alienígena

  • Andrea Domínguez
Mafe Walker fue invitada en la Marcha del Orgullo en CDMX, donde deseo amor a los asistentes en legua alienígena
.

La tarde del sábado 25 de junio, se llevó a cabo la Marcha del Orgullo en la Ciudad de México (CDMX), donde participaron diferentes personalidades entre las que se encontró Mafe Walker, la mujer colombiana que se hizo viral en los últimos días tras afirmar que hablaba idioma alienígena.

De acuerdo con las publicaciones compartidas en redes sociales, Mafe Walker fue invitada a la marcha por parte Inventadas.Inventada, colectivo que fue parte de la organización de este evento este año.

“¡¡¡Mis Amores!!! Nos Amamos. Desde el corazón es el lenguaje universal entre todos los seres humanos y demás seres Interdimensionales. Es desde el Amor en que tod@s hacemos sync al corazón para recordar quiénes somos y cuán poderosos y amorosos somos los humanos. Gracias @inventadas.inventada por su invitación”, señaló Mafe Walker a través de sus redes sociales.

En los videos que circularon tanto en Facebook como en Instagram, se puede escuchar que Walker hablaba en español y lengua alienígena. Algunas de las palabras que pronunció fueron las siguientes:

“Nos amo, siente el amor, te amo con todo el corazón, me amo, te amo”.

Foto Instagram @inventadas.inventada

Tags: 

Comentarios de Facebook: