• Seguridad

Otra balacera en la Juárez; mujer fue herida en la mano

  • Arturo Gutiérrez
Hombres pretendían ingresar por la fuerza al bar Don Chingón e hicieron disparos
.

Personas desconocidas realizaron detonaciones de arma de fuego afuera del bar Don Chingón, en la avenida Juárez, donde uno de los proyectiles hirió en una mano a una mujer que salía del sitio al cual acudió con su esposo para festejar su cumpleaños.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo en la avenida Juárez y 29 Sur de la colonia La Paz.

Las versiones iniciales señalan que todo derivó de una molestia porque la mujer no quiso dejar el 20 por ciento de propina, sin embargo lo anterior quedó descartado.

De acuerdo con los informes de las autoridades policiacas una mujer acudió a dicho bar en compañía de su esposo para festejar su cumpleaños.

Ya por la madrugada de este domingo salió del lugar pero cuando estaban por retirarse llegaron cinco hombres  que pretendían entrar por la fuerza y uno de ellos activó su arma de fuego e hizo detonaciones.

Una bala perdida hirió en la mano izquierda a la mujer que fue atendida por Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) los cuales la llevaron al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Aunque a la zona llegaron policías municipales de Puebla e implementaron un operativo de búsqueda por la zona, no fue posible ubicar a los responsables.

Tags: 

Comentarios de Facebook: