• Seguridad

Cae árbol sobre auto afuera de Pizzería en La Paz

  • Arturo Gutiérrez
No hubo personas lesionadas; el hecho movilizó a elemento de PC
.

Cuerpos de auxilio fueron movilizados la tarde de este domingo a la colonia La Paz por la caída de un árbol sobre un automóvil particular que se encontraba estacionado afuera de una pizzería en la colonia La Paz.

El accidente ocurrió la tarde de este domingo en la avenida Teziutlán Norte entre calle Tecamachalco y avenida Reforma Sur.

La unidad particular, un automóvil color gris tipo Golf, con placas de circulación del estado de Puebla se encontraba afuera de la pizzería Vía Veneto cuando de pronto un árbol cayó encima.  Gracias a que los propietarios no se encontraban al interior, se salvaron de resultar heridos. El árbol tampoco era una especie de gran tamaño o peso por lo que los daños no fueron mayores.

El hecho movilizó a agentes viales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, así como a rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal quienes llevaron a cabo diversas labores para retirar el árbol de la unidad.

Sobre los daños al vehículo particular, fuentes policiacas indicaron que sería la propia aseguradora de la unidad afectada la que se haría cargo de cubrir los gastos.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: