• Política

Cuestiona morenista a delegada del IMSS en Puebla

  • Norberto López
El diputado Alejandro Carvajal calificó de inadmisible el desplome de un elevador en el IMSS La Margarita
.

El diputado federal de Morena, Alejandro Carvajal Hidalgo demandó a la delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social en Puebla, María Aurora Treviño García que garantice que todos los nosocomios de la entidad estén en óptimas condiciones para atender a los millones de derechohabientes.

Carvajal Hidalgo calificó como inaceptable lo ocurrido en los elevadores del Hospital IMSS "La Margarita", que están fuera de servicio y uno de los cuales se desplomó por la falta de mantenimiento.

Exigió a los responsables del IMSS brindar todos los recursos necesarios para que todos los hospitales del país funcionen al 100 por ciento.

"Se debe garantizar que la infraestructura en los hospitales funcione al 100 por ciento", expresó Carvajal.

Reiteró que lo ocurrido en el Hospital "La Margarita" debe prender los focos rojos en el Instituto Mexicano del Seguro Social para que se realice un operativo en todos los hospitales del país para revisar el mantenimiento en cada uno de ellos.

También el congresista por el Distrito 6 lamentó que Puebla sea uno de los estados que mayor desabasto de medicinas sufre a nivel nacional, por lo que, desde la Cámara de Diputados, aseguró, se mantendrán pendientes para que los medicamentos lleguen a todos los rincones del país.

Tags: 

Comentarios de Facebook: