• Municipios

Ejecutan a hombre en pleno centro de Zinacatepec

  • Andrea Castillo
El hombre permanece en calidad de desconocido y no se reportan personas detenidas por el crimen
.

Un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue ejecutado con el tiro de gracia en el municipio de San Sebastián Zinacatepecno se reportan personas detenidas.

Fue la tarde de este sábado, cuando elementos de la Policía Municipal, recibieron un llamado de auxilio reportando a un hombre tirado en el suelo tras haber recibido un disparo en la cabeza.

En la avenida Miguel Hidalgo, entre calle Guerrero e Ignacio Zaragoza de la colonia Centro, fue en donde se registró el crimen, punto al que paramédicos se trasladaron, sin embargo, el occiso ya carecía de signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

El punto fue acordonado por los elementos de la Policía Municipal de San Sebastián Zinacatepec, más tarde arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes tomaron conocimiento del hecho.

Hasta ayer en la noche, sábado, el cuerpo del hombre se encontraba en calidad de desconocido, de igual manera se dio a conocer que no se había detenido a ninguna persona involucrada.

Tags: 

Comentarios de Facebook: