• Municipios

Edgar Vivar llenó de sentimiento 'Cuéntame de Atlixco'

  • Angelina Bueno
Los admiradores del actor le llevaron dibujos y hasta una paleta para su hijo “Ñoño”
.

Una conexión única se logró entre el actor Edgar Vivar y el público atlixquense que asistió al ciclo de lecturas “Cuéntame de Atlixco”, en su segunda fecha de este 2022. Los fans del intérprete del señor Barriga, Ñoño y el Botija, no faltaron a la cita.

Ataviados como el Botija y con dibujos en mano escucharon pacientemente por casi dos horas la interpretación con sentimiento que Edgar Vivar realizó de tres capítulos de estos escritos realizados por atlixquenses, relatos que trasladan a las nuevas generaciones al Atlixco de antaño para preservarlo.

Edgar Vivar recordó mientras leía su primer amor, su primer beso y el sentimiento que hasta la fecha permanece en su memoria de ese momento y esto gracias a la lectura que le tocó compartir, él mismo lo externó durante su participación.

Posteriormente durante una plática amena con la periodista Karla Iberia Sánchez, compartió la dualidad de su corazón entre la medicina y la actuación, así como recuerdos de su andar en el medio artístico

El actor, se conmovió hasta las lágrimas cuando la pequeña Odalys le gritó “Edgar te quiero” y le ofreció una paleta para su hijo “el Noño”, además de darle un abrazo del que no quería soltarlo.

Antes de bajar del escenario Edgar Vivar solicitó a los presentes regalarles tres segundos, tiempo durante el cual guardó silencio y miró más allá de la primera fila, se llevó la mano al corazón y agradeció por este momento único.

La presidenta municipal, Ariadna Ayala Camarillo, entregó un reconocimiento y presentes al actor por su participación en este ciclo de lecturas y retomó su invitación para que el gobierno actual refuerce la promoción de la lectura.

Cabe hacer mención que, “Cuéntame de Atlixco” es un ciclo de lecturas producido por Roberto Ariza, atlixquense que se ha desarrollado en medios como el periodístico y el del espectáculo por lo que ahora conjuga ambas facetas de su vida ofreciendo este producto a los ciudadanos con el apoyo de la administración local.

Tags: 

Comentarios de Facebook: