• Espectáculos

Nodal intentó suicidarse de pequeño: Rolling Stone

  • Andrea Domínguez
Los problemas que pasó de pequeño al lado de su familia llevaron a Christian Nodal a intentar saltar desde un segundo piso
.

Este fin de semana, la revista Rolling Stone en español publicó una entrevista que le hizo a Christian Nodal, donde reveló varios asuntos familiares y personales, entre ellos que de pequeño intentó suicidarse.

Con solo 23 años de edad, Christian Nodal se ha convertido en uno de los exponentes más destacados de la música regional mexicana, gozando de fama internacional y, pese a que a sus conciertos su madre lo acompaña con regularidad, poco se sabe de su relación con ella y otros miembros de su familia.

De acuerdo con la entrevista que sostuvo con Diego Ortiz de Rolling Stone en español, Christian Nodal creció en la ciudad de Caborca, Sonora, en el seno de una familia de músicos, por lo que de niño pensaba que era normal que todas las familias fueran músicos, más tarde, se dio cuenta que no era así.

Pese a que sus padres siempre estuvieron a su lado, las complicaciones de su madre, quien padecía epilepsia hicieron que su vida familiar fuera complicada: “Fue muy duro, llegar de la escuela y esperar que no estuviera mi mamá convulsionando”, mencionó para Rolling Stone.

De tal forma que, gran parte de su crianza estuvo a cargo de sus abuelos: “No había papá, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos”, añadió.

Esta situación hizo que Nodal en algún momento de su adolescencia quisiera saltar desde un segundo piso. En ese entonces, su abuela fue quien impidió que lo hiciera, narró el cantante de música ranchera Christian Nodal:

“Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó: ‘¡Christian! ¡Chamaco pendejo!”

Aunado a ello, se suman otros eventos importantes en su vida, no obstante, su amor por la música a través de una iglesia católica fue determinante, pues se trata de una actividad que actualmente lo ha forjado como uno de los músicos más importantes de México.

Foto Instagram @nodal

Tags: 

Comentarios de Facebook: