• Deportes

Ficha Cruz Azul a sobrino de Eugenio Derbez

  • Edwin García
El excanterano del Toluca continuará su proceso formativo con el conjunto celeste
.

Víctor Derbez, quien es sobrino del actor Eugenio Derbez, reveló el pasado sábado que cambiará de aires dentro del futbol mexicano para ahora militar con el equipo de Cruz Azul, pues anteriormente pertenecía a las filas del Toluca.

Derbez, quien cuenta con 19 años de edad, compartió a través de su cuenta de Twitter que se incorporará a la Máquina para formar parte del plantel Sub-20, desde donde buscará sumar minutos y grandes actuaciones que le permitan dar el salto a la Primera División de México.

El mediocampista se mantuvo durante cuatro años con los Diablos Rojos, donde hizo prácticamente todo su proceso formativo al pasar por las categorías Sub-15, Sub-17, Sub-18 y Sub-20.

“Llega el momento que nunca quería que llegara, hoy me despido no solo de un club sino de la que fue mi casa durante 4 años, mi segunda familia con la que crecí y pasé la mayoría de mis días a su lado”, dijo en la mencionada red social.

A principios de 2021, el propio actor Eugenio Derbez presumió a través de redes que su sobrino aspiraba a ser futbolista profesional. Ahora a Víctor le toca defender los colores del conjunto celeste, que también es el equipo de sus amores para su reconocido tío.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: