• Deportes

Estados Unidos doblega a México Sub-20 en Sud Ladies Cup

  • Edwin García
El resultado deja a las tricolores en el tercer sitio, a falta de un partido ante su similar de Francia
.

La Selección Mexicana Femenil Sub-20 cayó por apabullante 3-0 ante su similar de Estados Unidos dentro de la Jornada 2 de la Fase de Grupos en el torneo Sud Ladies Cup, encuentro que tuvo lugar este domingo en el Stade de Lattre de Tassigny, Francia.

El equipo estadounidense consiguió abrir el marcador desde la primera parte tras anotar en el minuto 15, esto gracias a un remate al centro del arco por cortesía de Ayooluwa Oke.

El daño siguió hacia la parte complementaria y durante la recta final del encuentro, donde Estados Unidos finiquitó el partido gracias a dos tantos en los minutos 80’ y 86’; Triniry Byars y Jaedyn Shaw, respectivamente, pusieron la cuenta definitiva para amarrar llegar a seis unidades y apoderarse del liderato de grupo.

Las dirigidas por Maribel Domínguez, en cambio, pudieron mantenerse en el tercer lugar del sector donde Francia es sublíder y que tiene a Países Bajos con el último peldaño.

El debut de México en esta justa femenil tuvo lugar el pasado miércoles 22 de junio precisamente ante las neerlandesas, a quienes lograron vencer por la mínima diferencia gracias al tanto de América Andrea Frías al 90+4'.

El siguiente compromiso del Tri Femenil Sub-20 será ante su similar de Francia el próximo martes 28 de junio, en punto de las 14:00 horas.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: