• Municipios

Tepole pide paz al "creador" tras ejecuciones en Tehuacán

  • Andrea Castillo
El presidente dijo que estos ataques podrían suceder entre bandas delincuenciales
.

Tras constantes ejecuciones en Tehuacán, Pedro Tepole Hernández, pidió paz al "creador”, e insistió en que los ataques son entre bandas delincuenciales, pues las agresiones son directas.

La mañana de este viernes, tras la ejecución de una persona en el infonavit El Riego, el alcalde fue cuestionado sobre su desempeño en el área de Seguridad Pública, y es que en menos de una semana ya se presentaron dos ejecuciones, una de ellas tuvo que ver con un empresario.

El edil mencionó que no descarta que los distintos enfrentamientos sean entre bandas delincuenciales, pero es importante que la Fiscalía General del Estado (FGE) les dé mayores detalles, ya que no tienen más información sobre los crímenes.

Dijo que lo que pasa en Tehuacán es “terrible” y que ojalá todo pase a la brevedad posible, además aseveró que el ayuntamiento continúa redoblando esfuerzos para disminuir la "ola" delincuencial de la mano con el gobierno del estado y el ejército.

De igual forma comentó que las agresiones, ejecuciones, asaltos y robos que acontecen en el municipio no son propios de Tehuacán, pues es algo que ocurre a nivel estatal, federal y en varios países del mundo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: