• Municipios

Sigue la SEDATU sin terminar obras en San Andrés Cholula

  • Ray Cardoso
El albergue del Hospital General y el Centro Escolar resultaron con fallas en los trabajos de construcción
.

A más de dos años de que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) iniciará la edificación del albergue del Hospital General y la remodelación del Centro Escolar (Cedat) en San Andrés Cholula, la dependencia federal no ha podido entregar estas obras debido a diversas fallas en los trabajos de construcción, reveló el edil Edmundo Tlatehui Percino.

En entrevista el alcalde sanandreseño indicó que, hasta el momento solo han sido dos obras las que la Sedatu ha entregado en esta demarcación. Sin embargo, la del albergue municipal sigue reparando los desperfectos encontrados durante su inauguración.

"Hasta el momento se siguen reparando algunos desperfectos que fueron encontrados en las obras entregadas por la Sedatu, las cuales, ya no son temas del ayuntamiento sino de la empresa constructora contratada", dijo.

Tlatehui Percino explicó que actualmente se tiene detenida la obra que se estaba realizando en el Cedat, por lo que se espera que en los próximos días se retomen los trabajos para que sea terminada en las próximas semanas.

"Hasta ahorita tenemos información de que la obra que se está realizando en el Cedat está parcialmente detenida, pero nos indican que será retomada para poder entregarse en las próximas semanas y ya ser inaugurada", finalizó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: