• Entretenimiento

Madonna lo vuelve a hacer y se besa con rapera en NYC

  • Andrea Domínguez
Madonna protagonizó un baile erótico con Tokischa, a quien terminó besando en el marco de los festejos por el Orgullo LGBT+ en Nueva York
.

Este viernes, el video de la presentación que Madonna hizo en Nueva York a propósito de los festejos por el Orgullo LGBT+ se hizo viral, puesto que protagonizó un baile erótico al lado de la rapera Tokischa, a quien terminó besando.

Los festejos por motivo del Día Internacional del Orgullo LGBT+ (28 de junio) comenzaron este fin de semana en la ciudad de Nueva York, los cuales contaron con la participación de Madonna, icono de la cultura pop que siempre ha mostrado su apoyo por la diversidad sexual.

En el momento en que cantó “Hung Up”, invitó al escenario a la rapera Tokischa, para interpretar la canción a su lado, pero en dado momento, hizo un baile sugerente, pasando su lengua por el cuerpo de Madonna.

Dicha situación generó la emoción del público, por lo que, las cantantes finalizaron la canción con un apasionado beso que terminó una nalgada entre ambas, acción con la que mostraron su apoyo a la comunidad LGBT+.

En redes sociales, el nuevo beso de Madonna ha hecho que se recuerde el polémico beso que en el 2003 la también llamada “Reina del pop” se dio con Britney Spears en los MTV Video Music Awards.

Tags: 

Comentarios de Facebook: