• Municipios

Piden mayor seguridad por acoso sexual en las calles de Atlixco

  • Angelina Bueno
Pese a contar con patrulla naranja los tocamientos lascivos en contra de mujeres continúan
.

Una mujer que caminaba por calles de la colonia Altavista de la ciudad de Atlixco fue acosada sexualmente por un sujeto que viajaba en motoneta, en un primer momento Cony “N”. indicó que tuvo temor de que el sujeto se regresará a arrebatarle sus pertenencias, cabe recalcar que, este no es el único caso.

Por ello lanzó una alerta en grupos de mensajería instantánea para advertir a más mujeres que caminan solas por las calles de la ciudad y de esta colonia en específico, además de hacer el llamado a unirse para solicitar que el gobierno local refuerce los rondines.

El hecho se registró este lunes 20 de junio cerca de las 9 de la mañana, cuando la mujer llevaba a su hija de la mano porque se dirigían hacia el colegio: “anda un hombre en una motoneta y no mal vestido, traía casco, paso a un lado de mí y me nalgueo, fue hoy por la mañana. No visto provocativamente, uso un pantalón de mezclilla, playera holgada”, compartió.

Pensé que me asaltaría, me preocupe porque llevaba mis cosas del trabajo, después de esto ya no las llevaré”, dijo refiriéndose a su laptop. Además, aseguró que en la colonia ha habido ya varios casos y por las referencias se trata del mismo sujeto. Aseguró que esto pasó pese a que caminaba en sentido contrario al flujo vehicular.

Tags: 

Comentarios de Facebook: