• Municipios

Mueren dos mujeres en accidentes viales en Atlixco

  • Angelina Bueno
Una mujer murió luego de que el coche en el que viajaba cayera de un puente de 3 metros, asimismo, una motociclista perdió la vida en otro percance
.

Dos mujeres en diferentes puntos del municipio de Atlixco fallecieron a causa de accidentes viales, la primera de ellas cuando viajaba en la parte trasera de un vehículo, el cual se cayó de un puente de aproximadamente tres metros de altura.

En el lugar del percance sólo quedó el cuerpo sin vida de la una mujer de la tercera edad, quien terminó prensada tras la caída del vehículo, aparentemente quien conducía y quien viajaba de copiloto huyeron de la escena.

Al puente que comunica hacia la localidad de la Agrícola Ocotepec, llegaron elementos de Policía Municipal, Estatal, Protección Civil y posteriormente de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar investigación y deslindar responsabilidades.

Asimismo, en la zona del corredor gastronómico, es decir del lado oriente del municipio, otra mujer falleció al derrapar la moto que conducía, aunque presuntamente existe la versión de que fue embestida por un vehículo. Se trató de una mujer de edad adulta.

Tras el levantamiento de los cuerpos, los restos de ambas mujeres fueron trasladados al anfiteatro distrital ubicado en el interior del panteón municipal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: