• Municipios

Mototaxis de Coronango invaden juntas auxiliares de San Pedro

  • Ray Cardoso
Autoridades de San Pedro Cholula buscarán una reunión con Gerardo Sánchez Aguilar para encontrar una solución a esta problemática
.

Mototaxistas de Coronango comenzaron a invadir las calles de las principales juntas auxiliares de San Pedro Cholula, por lo que el Ayuntamiento de esta demarcación indicó que realizarán operativos para impedir que circulen en zonas como Santa Bárbara Almoloya y San Diego Cuachayotla.

En entrevista, el secretario de Gobernación y Políticas Públicas de dicha demarcación, José Agustín López Tequitlalpa, aseguró que detectó la presencia de mototaxis de Coronango operando en diferentes juntas auxiliares de San Pedro Cholula de manera ilegal.

"Los mototaxis no están autorizados en San Pedro Cholula, los que ingresan a Santa Bárbara Almoloya y San Diego Cuachayotla juntas auxiliares del municipio provienen de Coronango, lo cual se está haciendo de forma irregular, por eso es que se brincan, pero en breve se realizarán operativos”, dijo.

En ese sentido, López Tequitlalpa indicó que en los próximos días se buscará mantener una reunión con el presidente municipal de Coronango, Gerardo Sánchez Aguilar, para analizar y llegar a una solución sobre esta problemática.

Cabe mencionar que en días pasados el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, informó que no se otorgarán permisos en ningún municipio para permitir la circulación de mototaxis.

Tags: 

Comentarios de Facebook: