• Virales

Karely Ruiz responde a críticas con foto de ella sin cirugías

  • Andrea Domínguez
“Si decidí operarme fue por gusto”, escribió Karely Ruiz ante críticas en su contra por recurrir a las cirugías estéticas
.

La mexicana Karely Ruiz se ha posicionado como una de las modelos de Only Fans más populares de los últimos meses, lo cual la ha llevado a obtener importantes ingresos y fama, así como críticas negativas respecto a su físico.

Con tan solo 21 años se ha posicionado como una de las mujeres más populares en redes, donde cuenta con varios millones de seguidores.

Originaria de Monterrey, Nuevo León, nunca ha negado haber recurrido al bisturí para obtener la figura que presume en sus redes sociales, la televisión y en los eventos a los que asiste, hecho por el que ha sido objeto de comentarios negativos.

Al respecto, la tarde de este miércoles, la joven mexicana compartió una fotografía de ella antes de estar operada con todos sus seguidores para defender su postura ante las operaciones estéticas:

Esta soy yo antes de operarme, bonita a mi manera y si decidí operarme fue por gusto y por qué tuve la manera de hacerlo”, comunicó.

Del mismo modo, aprovechó para motivar a otras mujeres a aceptarse tal como son y a hacer aquello que las haga sentir mejor, incluso si se trata de cirugías estéticas:

“Todas son HERMOSAS dejen de acomplejarse y si tienen el dinero para operarse ¡HÁGANLO!, si quieren entrenar y tener cuerpo fit ¡háganlo! No estamos para darle el gusto a nadie, más que a nosotros mismos, todas tenemos imperfecciones y eso nos hace vernos PERFECTAS”, añadió.

Tags: 

Comentarios de Facebook: