• Municipios

Si tienes de 12 a 29 años puedes ganar 20 mil pesos en San Andrés

  • Gerardo Tlaque
Esto a través del “Premio Municipal de la Juventud 2022” que busca reconocer el talento, trayectoria, constancia y dedicación de aquellos que se postulen
.

A partir del 21 de junio y hasta el 29 de julio, los jóvenes de 12 a 29 años de edad tendrán la oportunidad de postularse al “Premio Municipal de la Juventud 2022” que busca reconocer el talento, trayectoria, constancia y dedicación de los habitantes de San Andrés Cholula.

En la edición 2022, del Premio Municipal de la Juventud cada joven podrá postular de manera individual o colectiva en alguna de las cinco diferentes categorías entre las que destacan: Expresiones artísticas, Logros académicos, Compromiso Social, Emprendimiento y Preservación de las tradiciones.

Durante la ceremonia de premiación que se realizará el próximo 12 de agosto cada galardonado recibirá un reconocimiento y un estímulo económico de 20 mil pesos por categoría informó el edil municipal Edmundo Tlatehui Percino quien reiteró la invitación a las y los jóvenes a postular para reconocer su talento.

“Es un gusto poder dar a conocer esta premiación a los jóvenes de San Andrés Cholula. Sabemos que hay jóvenes talentosos, y hoy en el gobierno que encabezo queremos reconocer ese esfuerzo, ese impulso de salir adelante, por lo cual invitamos a que se registren y participen".

Cabe mencionar que las y los jóvenes que deseen inscribirse lo podrán hacer en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud, ubicado en la calle 3 Oriente #210, Colonia Centro, San Andrés Cholula, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 hrs.

Sí estás interesado en conocer más información puedes llamar al: 2222140230 ext. 111 o visitar el sitio web en: https://sach.gob.mx/avisos/premio-municipal-de-la-juventud-2022/

Tags: 

Comentarios de Facebook: