• Deportes

¡Imparables! México Sub 20 golea a Trinidad y Tobago en Premundial

  • Dalia Estrada
México suma su segunda goleada en el Preolímpico y jugará el próximo jueves 24 de junio ante Haití
.

La Selección Mexicana Sub 20 continúa con sus partidos Premundialistas, donde la noche del pasado martes tuvo su segundo encuentro ante su similar de Trinidad y Tobago a quienes vencieron al lograr un marcador de 5-0, con lo que sumaron una goleada más, pues la semana pasada contra Surinam se llevaron la pizarra por un 8-0, lo cual los deja como líderes del Grupo B.  

El testigo esta vez fue el estadio Francisco Morazán ubicado en Honduras, donde se observó al Tri algo incómodo con la cancha, justo como pasó en su encuentro pasado donde Karel Campos abandonó el terreno de juego por una lesión, por lo que el primer tiempo hizo que México se acomodara y poco a poco ganara confianza, siendo hasta el minuto 28 cuando cayó el primer gol gracias a Toni Leone y pocos minutos antes de que acabara el partido apareció la joven promesa de Pachuca, Bryan González, quien hizo su anotación al 45+2 llevándose una modesta ventaja al descanso.  

El Tri lucía más peligroso con el pasar de los minutos y el tercer gol parecía cuestión de tiempo y tras una mala jugada en el área, Esteban Lozano cobró un tiro de penal que terminó en el fondo de red y al minuto 48 México ya lucía lejos de ser alcanzado. Cinco minutos después, se concretaba la goleada con el 4-0, una vez más Bryan González desbordó por la banda, alzó la cabeza y encontró a Jonathan Pérez, quien se anticipó a su marca a primer poste para puntear el balón y vencer al portero. 

Al minuto 80, nuevamente apareció Esteban Lozano quien se adjudicó un doblete con un disparo raso a primer poste que venció la mano de Wickham y le daba otra victoria al combinado joven.  

Este resultado dejó al Tri en la cima del Grupo B y solo le falta enfrentar a Haití el próximo jueves 24 de junio, donde en caso de ganar quedaría en la cima del grupo y enfrentaría a Puerto Rico en la ronda de Dieciseisavos de Final. Recuerda que estos partidos los puedes ver a través de la señal de TUDN y la plataforma de streaming VIX.

Tags: 

Comentarios de Facebook: